TAKEBACK DE MEDICAMENTOS

 

La Librería CDA siempre se ha caracterizado por servir a la comunidad. Además de brindar educación a través de la venta de nuestros libros, ofrecemos mucho mas. 
Es nuestro deseo que todos los que entran por nuestras puertas se sientan bienvenidos y encuentren un ambiente de paz. También un lugar donde puedan encontrar recursos que les brinden las respuestas a las preguntas que traen, las necesidades espirituales que buscan cubrir, el aliento que ansían saciar. Para esto siempre encontrarán un libro adecuado, pero sobre todo la palabra de Dios en multitud de versiones.
Este sábado 24 de octubre, estaremos cubriendo otra faceta de las muchas en las que la Librería se desarrolla. Ayudar a la comunidad facilitando a todo el que desee hacerlo, puedan traer sus medicamentos que estén expirados, o sin usar para que desecharlos de manera correcta y segura. 
De 10:00 am a 2:00pm estarán en la Librería representantes de la DEA presentes esperando su visita. Aproveche esta oportunidad, no deseche los medicamentos viejos en el inodoro o el zafacon. No los deje olvidados en su botiquín. Esto puede ser una desafortunada oportunidad de mal uso de  medicamentos por un joven desorientado.
 

Venga, le invitamos, queremos saludarle y recibirle de manera segura con todos los protocolos de COVID-19. ¡Dios les bendiga!

La Administración 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario